Nuestras Habitaciones

Decoración es cálida y sencilla. Buscamos que nuestros huéspedes se sientan a gusto y disfruten su estadía.

Cada habitación tiene 10 m2 aproximadamente. Cuentan con baño privado, TV por cable, doble cortinado para su mejor descanso y Wi-Fi gratuito.


Habitación Simple

 

Ideal habitación para una persona, ambientada para el descanso y confort con cama simple. La misma cuenta con baño privado con ducha y mampara. Secador de cabello. TV pantalla plana. Teléfono.  Calefacción de uso individual. Wi-Fi gratis. Caja de seguridad. Placard. Doble cortinado. Acolchados confortables. Manta extra en placard.

 

 

 

Habitación Doble

 

Ideal habitación para dos personas, ambientada para el descanso y confort con dos camas o base doble. La misma cuenta con baño privado con ducha y mampara. Secador de cabello. TV pantalla plana. Teléfono.  Calefacción de uso individual. Wi-Fi gratis. Caja de seguridad. Placard. Doble cortinado. Acolchados confortables. Manta extra en placard.

 

Habitación Triple

 

Ideal habitación para trespersonas, ambientada para el descanso y confort con tres camas individuales. La misma cuenta con baño privado con ducha y mampara. Secador de cabello. TV pantalla plana. Teléfono.  Calefacción de uso individual. Wi-Fi gratis. Caja de seguridad. Placard. Doble cortinado. Acolchados confortables. Manta extra en placard.

 


Contactanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje