Sobre nosotros

El hostal se fundó en el año 1978 y desde esa época siempre tuvo sus puertas abiertas para los visitantes de Ushuaia. Recientemente lo hemos reciclado completamente, nuestro objetivo es que se sienta cómodo y relajado, sabiendo que haremos todo lo posible para que disfrute su estadía en nuestra casa. Lo invitamos por la tarde a hacer una pausa y tomarse un café o un mate en el desayunador y recargar energías para volver a salir a recorrer la ciudad.

MISION

El hostal es un emblema histórico en Ushuaia, acompañándola desde sus comienzos en 1978. Hemos procurando desde entonces, contribuir en el desarrollo de la ciudad y acompañarla en su crecimiento como destino turístico. Así fuimos creciendo en la tarea de brindar alojamiento y descanso al viajero, sin olvidarnos que para lograr dar el mejor servicios, debemos trabajar unidos a nuestros colaboradores, proveedores y la comunidad.

VISION
Soñamos ser el hostal más reconocido en la ciudad por la dedicación y calidez brindada en la atención. Y lograr, junto a nuestros colaboradores, superarnos día a día para exceder las expectativas con las que llegan nuestros huéspedes.